Publicado el: 11/04/2018 11:57 Hs.

Ante el estado de abandono, anuncian obras en la Peatonal

El Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez confirmó este miércoles que habrá tareas de mantenimiento en la peatonal del centenario, en el centro de San Pedro. Se realizarán con fondos del municipio e incluirán la colocación de lajas, luminarias y flores. Además, sacarán la casilla de turismo instalada frente al Paseo Los Naranjos.

COMPARTE:
Así está la Peatonal del Centenario. Foto: Visión Regional

El centro de San Pedro es uno de los lugares elegidos por los turistas que llegan a la ciudad pero también paso obligado para la mayoría de los/as sampedrinos/as. La Peatonal del Centenario luce un estado evidente de abandono por lo que el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez confirmó que habrá obras financiadas por la Municipalidad. 

"Armamos un trabajo que vamos a hacer con personal propio: acomodar lajas que faltan, vamos a sacar es la casilla de turismo y se van a acomodar los canteros centrales, se van a plantar flores de la época, y se va a iluminar todo con luces LED", expresó Álvarez.

Las tareas comenzarán el lunes próximo y tendrán una demora aproximada de 20 días, según estimó el funcionario de Cecilio Salazar, que indicó que se realizarán en etapas. 

La remoción de la casilla de Turismo se realizará también por parte de los trabajadores que la quitarán por tramos, sin la utilización de maquinarias. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.