Publicado el: 29/09/2018 10:33 Hs.

Amplio repudio en las redes sociales a bar que ofrecía consumiciones a las mujeres con "tanga roja"

El boliche Krapson fue repudiado por usuarias/os y agrupaciones a través de las redes sociales. En un polémico flyer, prometía consumiciones gratis "para ellas" si concurrían al bar con "tangas rojas". El escrache hace hincapié en la cosificación y la violencia hacia las mujeres contenida en el mensaje.

COMPARTE:

No es la primera vez que los "empresarios" de la noche utilizan esta estrategia de cosificación y utilización de la mujer con fines comerciales y probablemente no sea la última. Lo que sí es cierto es que ha cambiado la percepción del público y potenciales clientes/as.

En las últimas horas, una publicidad del boliche Krapson que prometía consumiciones gratis toda la noche para las mujeres que llevaran una tanga roja, y que por supuesto la mostraran para acreditar ser merecedoras del beneficio, fue ampliamente repudiada. 

Basta observar las redes sociales para conocer los cuestionamientos, que hacen hincapié en la cosificación, la violencia mediática, el fin lucrativo sostenido por el cuerpo de la mujer.

Algunos ejemplos:

Además hubo repudios por parte de agrupaciones feministas:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.