Publicado el 16/05/2015 09:47 Hs.

Amenazó de muerte a su expareja

Una mujer se presentó en horas de la madrugada en la Comisaría local. Aseguró que a las 02.00 su exmarido llegó a la vivienda, y ante el pedido de la víctima de que se fuera, este la amenazó de muerte. Solicitó a la justicia una restricción perimetral.

Una mujer radicó una denuncia en la Comisaría local alrededor de las 03.00 de la madrugada, minutos después de que su expareja se presentara en su domicilio, la intimidara, y la amenazara "de muerte", según manifestó la propia víctima ante los efectivos policiales.

La mujer contó que durante la relación con su exmarido, con quien tiene dos hijos en común, sufrió violencia física y psíquica, por lo que decidió separarse.

Al presentarse el sujeto en el domicilio, y tras mantenner una discusión, la víctima pidió a este "que se fuera, que no molestara", y su expareja la "amenazó de muerte". La mujer aseguró que teme por su vida, y pidió a la justicia que ordene una restricción perimetral, que el hombre se haga cargo de la manutención de los niños y se establezca un régimen de visitas.

Intervienen la Fiscalía N° 7 a cargo de Gabriela Ates y el Juzgado de Paz de San Pedro.

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o mediante la línea nacional gratuita 144.

Municipio(s)
Sección