Publicado el: 13/12/2018 09:52 Hs.

Alerta por tormentas fuertes en San Pedro: Preocupación entre los vecinos

En muchas zonas de San Pedro el agua no alcanzó a escurrir y los/as vecinos/as reclaman por maquinarias municipales que no trabajaron en muchos sectores. En Villa Jardín, 291 Viviendas, 150 Viviendas, la zona del CIC, la Tosquera, Bajo Cementerio, Los Aromos, algunas de las zonas más afectadas por el temporal del lunes, en alerta.

COMPARTE:
El Bajo Cementerio bajo el agua, el pasado miércoles

El lunes la lluvia dio lugar a enormes dificultades entre los/as vecinos/as de San Pedro y las localidades que quedaron afectados por la tormenta.

Con alerta de tormentas previstas para este jueves, vecinos/as de la ciudad reclaman que continúan con agua en los alrededores de la casa y que la Municipalidad no da respuesta.

Este miércoles por la tarde, las zanjas desbordadas en Villa Jardín mostraban a los/as niños/as usando el lugar como pileta, mientras los trabajos para el desagote brillaban por su ausencia. 

En el Barrio 291 Viviendas los/as vecinos/as reportan que las alcantarillas están tapadas con barro y que, pese a los reclamos al Municipio, no han tenido respuesta de las autoridades competentes.

En Vuelta de Obligado las tareas de Vialidad permitieron reparar el acceso que nuevamente había cedido a la altura del Bajo Laiz. 

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional incluye tormentas fuertes, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, renovándose a las 11.00. 

Los/as vecinos de Los Aromos, 150 viviendas, Bajo Cementerio, La Tosquera, Río Tala, el CIC, entre otros/as, permanecen en alerta ante la situación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.