Publicado el: 10/01/2019 08:04 Hs.

Alejandra Baigorria recibió el alta médica

La joven de 26 años que recibió cuatro puñaladas por parte de su expareja ya se encuentra en su casa, tras varias semanas de internación. El agresor, Walter Giménez, permanece detenido.

COMPARTE:

El pasado 28 de diciembre, cuando Alejandra llegaba a su trabajo, recibió un brutal ataque por parte de su expareja, Walter Giménez, sobre quien pesaba una orden de restricción por violencia de género.

Giménez, de 32 años, aprovechó que la joven llegaba sola a su trabajo y la apuñaló en 4 oportunidades, dejándola gravemente herida.

Afortunadamente, luego de varias semanas internada, la joven de 26 años regresó a su casa, junto con sus pequeños hijos, para continuar la recuperación.

Su agresor continúa detenido a la espera de la resolución judicial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Mientras la mujer de 26 años continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Baradero tras haber sido apuñalada por su expareja Walter Giménez en la vía pública, hubo movilización por el centro de la ciudad.

El hermano de la joven apuñalada el viernes en Baradero, Lucas Baigorria, dialogó con la radio local "Tu radio 105.7" y confirmó que la joven había denunciado a Walter Giménez en varias oportunidades. Apuntó contra la Justicia y destacó el accionar de la Comisaría de la Mujer.