Publicado el: 02/01/2019 08:32 Hs.

Alejandra Baigorria evoluciona favorablemente: "En los últimos meses su vida era un calvario"

El hermano de la joven apuñalada el viernes en Baradero, Lucas Baigorria, dialogó con la radio local "Tu radio 105.7" y confirmó que la joven había denunciado a Walter Giménez en varias oportunidades. Apuntó contra la Justicia y destacó el accionar de la Comisaría de la Mujer.

COMPARTE:

Mientras su hermana, apuñalada en la vía pública por su expareja, continúa internada evolucionando favorablemente, Lucas Baigorria realizó declaraciones a la FM de Baradero "Tu Radio 105.7": "Hay que seguir luchando para que no haya más Alejandras".

"La verdad es que es un milagro por las heridas de gravedad que tiene Ale", relata Lucas, que asegura que afortunadamente la ambulancia llegó rápido para la asistencia de la joven.

"La vida de Ale era una vida durísima en los últimos meses era un calvario: amenazas, golpes", contó Alejandra. La joven se había mudado al lado de la casa de sus padres por mayor seguridad y siempre iba al trabajo acompañado. Sin embargo ese fatídico día lo hizo sola.

El joven confirmó la información que ya circulaba públicamente: Alejandra había denunciando en varias oportunidades a Giménez, incluso por violar la restricción perimetral. En este sentido, Baigorria apuntó contra los fiscales al considerar que "esperaron a que la hermana fuera herida para actuar".

El hermano de la víctima resaltó, por su parte, el accionar de la Comisaría de la Mujer, al considerar que han cumplido con su rol.

Alejandra y su agresor tienen dos hijos pequeños en común, confirmó Lucas. Giménez continúa por el momento detenido.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Mientras la mujer de 26 años continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Baradero tras haber sido apuñalada por su expareja Walter Giménez en la vía pública, hubo movilización por el centro de la ciudad.

Alejandra Baigorria es la joven atacada por su expareja Walter Giménez, en la calle, a metros de su lugar de trabajo. La mujer había realizado varias denuncias contra el hombre, que tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a la víctima. Alejandra pelea ahora por su vida, permaneciendo aún en grave estado. La Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic pidió "Justicia" a través de las redes sociales.

Alejandra Baigorria, de 26 años, permanece internada en grave estado.