Publicado el: 29/12/2017 10:21 Hs.

Ajuste político en el Gabinete de Cecilio: "Tenemos que entregar algunos soldados"

Tras el pedido de María Eugenia Vidal, el Intendente avanzará este viernes en modificaciones en la planta política. Fusión de áreas, disolución de otras, recortes de funciones, algunas de las decisiones que ya fueron acordadas políticamente entre los diversos espacios que confluyen en Cambiemos. "La Gobernadora nos pidió que no sigamos tirando manteca al techo", expresó Salazar.

COMPARTE:

El Intendente Cecilio Salazar ya lo había anunciado a su gabinete días atrás pero hoy será el día en el que finalmente se oficializarán las medidas de reducción solicitadas por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"En el día de hoy charlaremos con ellos y les notificaremos", confirmó Salazar este viernes en Equipo de Radio. "La idea es que tenemos que entregar algunos soldados porque es necesario que lo hagamos", explicó el Intendente, aunque reconoció: "tenemos un gran equipo de trabajo".

Salazar negó que las modificaciones puedan implicar roces con el resto de las fuerzas que integran Cambiemos: "es un acuerdo político que tenemos que preservar y ellos están convencidos del rumbo que tenemos que llevar".

Entre los cambios, los ya confirmados dan cuenta de la salida de María José Mora, como Directora de Cultura, área que quedará fusionada con la Dirección de Deportes y a cargo de Luis María Rodríguez. La Dirección de Personal de Augusto Ramos será disuelta como tal y quedará a cargo del área de Economía de Mario Sánchez Negrete.

Además el portal Noticias San Pedro confirma la salida de Fernando Negrete como Subsecretario de Desarrollo Humano, la disolución de la Dirección de Centros de Salud que dirigía Lidia Ronte, y la salida de Diego Noto como Director adjunto del Hospital, entre otros cambios. 

"Estamos complicados pero totalmente convencidos de que vamos a salir, vamos a sanear la economía, los prmeros meses van a ser complicados pero vamos a salir con trabajo", expresó Salazar de cara al nuevo año.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros