Publicado el: 12/03/2018 20:42 Hs.

Ahora el PJ: Continúa el repudio a los dichos de Cecilio Salazar sobre el kirchnerismo

El Intendente de San Pedro dijo que no iban a parar hasta que "el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra". A los comunicados de agrupaciones kirchneristas se suma el repudio del Partido Justicialista de San Pedro que conduce Mauricio Preiti. Por el momento no hubo descargo por parte del Jefe Comunal. 

COMPARTE:

"Ante las expresiones vertidas por el Sr. Intendente Municipal de San Pedro Cecilio Salazar en el día de ayer, tenemos el deber de expresar nuestra solidaridad con las ciudadanas y ciudadanos que abrazan el espacio políticoque se referenció y REPUDIAMOS con todas nuestras fuerzas los dichos vertidos donde desnudo sus pensamientos sombríos 'que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra'" comienza el comunicado del Partido Justicialista San Pedro.

Y agrega: "Frases como estas, dichas por personajes con pensamientos antidemocráticos y selectivos han socavado los cimientos de la humanidad ,en nuestra Patria llevaron a desaparecer de la faz de la tierra 30.000 almas, en un estado de derecho quien tiene la investidura máxima otorgada por el pueblo debe guardar el decoro que tan alta distinción exige".

El comunicado que lleva la firma del espacio que conduce el titular del SEDA Mauricio Preiti, se suma a los elaborados y dados a conocer por espacios kirchneristas este lunes. Además otras agrupaciones están preparando sus propios textos de repudio.

Por el momento, y pese a la polémica desatada, no hubo descargo por parte del Intendente Cecilio Salazar respecto a sus dichos este domingo por la mañana, en el marco de la conmemoración de los 10 años de la Resolución 125. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

En el marco del acto por los 10 años de la resistencia contra la Resolución 125 impulsada por el Gobierno de Cristina Fernández, el Intendente Cecilio Salazar agradeció al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal, destacó las políticas que impulsa Cambiemos y apuntó contra el kirchnerismo. Desde La Kultural salieron al cruce: "Nos extraña que el representante que el pueblo de San Pedro eligió democráticamente muestre signos de intolerancia hacia otro espacio político".