Publicado el 06/08/2017 12:56 Hs.

Adolescente de 14 años denunció que fue abusada en Río Tala: Manso investiga los hechos

Una joven llegó a la Comisaría de la Mujer en San Pedro y denunció que encapuchados la abordaron para abusar de ella en un descampado. En la dependencia policial se dio inmediata intervención a la UFI 5 que dispuso medidas de urgencia. Con el correr de las horas la víctima habría finalmente dado otra versión que apunta a un domicilio y una persona en particular. Personal policial se encuentra en la localidad a la espera de la orden judicial.

Cerca de la medianoche una adolescente llegó a la Comisaría de la Mujer desde Río Tala, acompañada por un familiar, denunciando que había sido reducida por dos encapuchados y trasladada a un descampado en el que habría sido sometida sexualmente.

Desde la dependencia a cargo de la la Comisaria Daniela García se dio inmediata intervención a la UFI 5 del Doctor Marcelo Manso que se encuentra actualmente de turno, quien dispuso medidas urgentes para presevar el presunto escenario del delito y recoger las pruebas pertinentes.

Con el correr de las horas la joven habría cambiado su versión ante el propio Manso, señalando un domicilio y un nombre concreto. 

Personal Policial e incluso Bomberos de nuestra ciudad colaboran en estos momentos con la investigación, a las órdenes del Fiscal interviniente.

Municipio(s)
Sección