Publicado el: 05/01/2018 11:38 Hs.

Actividades de verano en Plaza Belgrano, con entrada libre y gratuita

Organizadas por las direcciones de Cultura y Turismo, se concretarán durante todos los fines de semana de enero y febrero. Además habrá feria permanente de artesanos y emprendedores, y espectáculos circenses todos los días. Vuelven los domingos de "Cine bajo las estrellas".

COMPARTE:

La Municipalidad de San Pedro busca generar actividades para atraer a sampedrinos y turistas que llegan a la ciudad, trasladándolos al centro de la ciudad para beneficiar además a los comerciantes. 

Las actividades comenzarán durante este fin de semana y se concentrarán en Plaza Belgrano, con una feria permanente de artesanos y emprendedores, acompañados por espectáculos circenses.

Los días viernes y sábado están previstos espectáculos musicales, mientras que para los domingos se reservarán las clases de salsa gratuitas, desde las 19.00, y el regreso del ciclo de "Cine a Cielo Abierto", desde las 20.00, comenzando este domingo con la proyección de "Días de vinilo". 

La Directora de Turismo Marcela Cuñer destacó este viernes la gran cantidad de turistas que llegan a San Pedro y aseguró que, de manera comparativa con el año pasado, los números actuales son mucho mejores. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.