Publicado el: 13/06/2017 08:02 Hs.

Acosta participó de inauguración de local del randazzismo en San Antonio de Areco

El titular del STM participó en un acto de "Cumplir", con la presencia del Diputado Andrés Quinteros y el Senador Julio Catalán Magni, referentes de Randazzo. En los próximos días definirían la lista con el sector que lidera Mosquera, con quienes mantienen diferencias en torno al armado en San Pedro. 

COMPARTE:
Acosta con referentes del randazzismo en la Segunda, encabezados por Andrés Quinteros
Acosta con el Senador Julio Catalán Magni.

A días de la confirmación de las listas, el sector que lidera Florencio Randazzo tendrá representación en San Pedro aunque aún no están definidos los nombres de los candidatos. Mientras la semana pasada el Concejal Damián Mosquera participó de acto de lanzamiento del exministro del Interior en Buenos Aires, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta estuvo presente este lunes en un acto en San Antonio de Areco.

Se trató de la inauguración de un local partidario del randazzismo en la ciudad con la presencia del Diputado del Frente para la Victoria Andrés Quinteros, encargado del armado nacional, y el Senador de Tierra del Fuego Julio Catalán Magni, uno de los oradores del acto. 

En las próximas horas se resolverá el armado de la lista: "Necesitamos representar a la mayor cantidad de sampedrinos", dijo Quinteros horas atrás en declaraciones radiales

Por el momento, y tras el fracaso de la última reunión del pasado sábado, no hubo nuevo encuentro entre el sector que pretende a Américo "Cacho" Quintana como cabeza de lista y el que postula al propio Acosta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Lo dijo el Diputado Andrés Quinteros, armador de Florencio Randazzo en la Segunda Sección electoral. "Nosotros seguimos con la idea de participar y de dar testimonio de que podemos ser participativos, amplios y recuperar el espíritu que tenía el peronismo", aseguró respecto a las próximas elecciones. Además se refirió a la polémica entre Damián Mosquera y Juan Cruz Acosta, que disputan el liderazgo del espacio en San Pedro.

El edil del PJ-FPV es uno de los hombres que mantuvo reuniones previas con los hombres fuertes del randazzismo en la segunda sección. Pese a su propia desmentida, desde su entorno político aseguran que el Concejal, que respaldó la candidatura de Daniel Scioli en las últimas elecciones, pelearía por una de las 11 bancas que renueva la sección en la legislatura provincial acompañando al nicoleño Andrés Quinteros quien encabezaría la nómina. Restan 15 días para la presentación de listas.

En primera fila, Randazzo; arriba, en el centro de la imagen, Damián Mosquera. Fue durante el lanzamiento de #Cumplir

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales reconoció que mantuvo contactos con el exministro del Interior y Transporte de la Nación que aspira a llegar a la Cámara de Senadores y que ha sumado importante adeptos en los últimos días. "Me pidió que me encargue del armado porque quieren gente joven porque es un proyecto a futuro", destacó el sindicalista tras una comunicación con el propio Florencio Randazzo.

Acosta confirmó su respaldo a Florencio Randazzo