Publicado el: 07/02/2019 10:33 Hs.

Accidente fatal en Ruta 9: Un auto cruzó de carril y chocó a otro de frente

Como consecuencia del impacto ocurrido a la altura del arroyo en Río Tala, sobre Ruta 9, en el carril Rosario-Buenos Aires, murió una mujer de 70 años, que viajaba en un Toyota Etios. El conductor de un Fiat Uno, por razones que se tratan de establecer, cruzó de carril e impactó contra el otro rodado. También fue trasladado al Hospital con lesiones leves.

COMPARTE:

Un accidente fatal se produjo en la mañana de este jueves sobre la Ruta 9, en el carril Rosario-Buenos Aires, a la altura del arroyo en Río Tala. Una mujer de 70 años, madre del empleado municipal Alberto Barrios murió como consecuencia de las lesiones provocadas por el violento choque. 

La mujer viajaba junto a su hija de 40 años, sus dos nietas y el novio de una de ellas en un Toyota Etios, por el carril Rosario-Buenos Aires, en momentos en que es embestido por un Fiat Uno, en el que viajaba un hombre solo. El Fiat Uno se cruzó de carril por causas que son objeto de investigación y chocó con el otro vehículo, de frente. 

Además de la víctima fatal, ambos conductores fueron trasladados al Hospital de San Pedro con distintas lesiones. El conductor del Toyota Etios es el novio de una de las jóvenes. 

Por el momento los heridos continúan internados en observación, estables y compensandos, informó el Jefe de Guardia José Herbas, en Ojo al Dato.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros