Publicado el: 02/11/2017 11:46 Hs.

Accidente fatal en la Ruta 9: La víctima es el Secretario de Salud de Vicente López Martín Darway

El hombre de 45 años que perdió la vida en el KM 159,5 de la Ruta 9 es funcionario del Gobierno de Jorge Macri. Se trata de Martín Germán Darway, quien estaba a cargo de la Secretaría de Salud de Vicente López. 

COMPARTE:
Martín Darway junto al Intendente Jorge Macri.

El hombre que perdió el control del rodado de su moto sobre la Ruta 9, en el KM 159,5, fue identificado como Martín Germán Darway, de 45 años, oriundo de Vicente López. Entre sus pertenencias se encontró un carnet de profesional de la salud.

Finalmente, y con el correr de los minutos, Visión Regional pudo confirmar que se trata del Secretario de Salud del Intendente Jorge Macri, situación que fue informada al Secretario privado del Municipio de San Pedro que a su vez informó al Secretario de Gobierno de Vicente López, donde aún no estaban al tanto de la información.

El Fiscal a cargo de la causa Marcelo Manso confirmó a este portal que se efectuará la autopsia correspondiente al cuerpo antes de su entrega. 

El hombre de 45 años viajaba a bordo de una BMW de alta cilindrada rumbo a un encuentro de motos. Habría perdido el control del rodado producto de las intensas lluvias y el agua presente en la calzada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Un hombre que circulaba a bordo de una moto por el KM 159,5 de la Ruta 9, en el carril Buenos Aires - Rosario, perdió el control de su rodado y perdió la vida tras impactar con la calzada. Investigan si participó otro vehículo en el hecho.