Publicado el: 30/04/2017 11:26 Hs.

Accidente fatal en Gobernador Castro: Un adolescente de 14 años murió y otro está grave tras choque de motos

Kevin Ariel Scazariello murió esta madrugada tras ingresar al hospital de Gobernador Castro con un traumatismo de cráneo, fractura de miembros inferiores y superiores, y politraumatismos varios tras chocar su moto contra otra conducida por un joven de 17 años, que sigue internado en terapia intensiva. El hecho se produjo en la esquina de Mitre y Tucumán de esa localidad. 

COMPARTE:
Foto: Noticias San Pedro

Un joven de 14 años murió esta madrugada en el Hospital de Gobernador Castro donde ingresó en gravísimo estado tras protagonizar un accidente con su moto, que chocó contra otra moto conducida por un adolescente de 17 años.

Kevin Ariel Scazariello sufrió traumatismo de cráneo, fractura de miembros inferiores y superiores, y politraumatismos varios. En vano fueron los esfuerzos de los médicos por intentar salvarlo: el adolescente murió minutos después de su ingreso.

El otro joven, en tanto, sufrió un traumatismo de cráneo que lo mantiene en terapia intensiva, aunque con una evolución favorable por el momento. 

Policía secuestró los rodados, una Suzuki gris y Yamaha negra, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

La UFI del Joven que tomó intervención en la causa inicialmente caratulada como "Homicidio culposo", ordenó que se efectúe una autopsia al joven fallecido.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.