Publicado el: 07/12/2018 10:24 Hs.

Accidente fatal en el camino de Guzzo: 3 personas murieron en un choque

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 09.30. Una mujer y dos hombres son las víctimas fatales. La joven fallecida fue identificada como Diana Aballay, integrante de la Policía Local. Además hay un cuarto herido, en grave estado. Bomberos Voluntarios de San Pedro concurrieron al lugar para rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapadas en el interior. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Una joven de 23 años murió esta mañana en un choque frontal de su auto con otro automóvil, en el que viajaban 3 jóvenes.

Como consecuencia del violento impacto, la joven que viajaba en un Peugeot 206 y los dos acompañantes del otro vehículo murieron en el hecho, mientras que el conductor de ese auto quedó en grave estado, trasladado al Hospital de San Pedro.

Bomberos Voluntarios de San Pedro concurrieron al lugar conocido como Camino de Guzzo en la zona de Gobernador Castro para liberar a las víctimas y al herido, que fue asistido en primera instancia por una ambulancia del Hospital de la localidad, que lo trasladó a San Pedro.

El herido, conductor de uno de los vehículos, se encuentra en grave estado, confirmó el Jefe de Guardia del Hospital José Herbas esta mañana en el aire de APA 91.5, con traumatismos y fracturas varias, siendo sometido en este momento a diversos estudios.

La mujer víctima del accidente es una integrante de la Policía Local, oriunda de Gobernador Castro, de 27 años, identificada como Diana Aballay.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.