Publicado el: 01/08/2018 08:28 Hs.

Accidente fatal: El motociclista Diego Rodríguez murió al chocar con una columna de luz

El accidente ocurrió esta madrugada. No habría intervenido otro vehículo en el hecho que le costó la vida al joven de 33 años. Diego Rodríguez habría rozado el cantero central tras lo que se subió al mismo e impactó de lleno contra una columna de luz. Llevaba el casco puesto. En el día de hoy será sometido a una autopsia. 

COMPARTE:

En la madrugada de este miércoles, un joven de 33 años identificado como Diego Mauricio Rodríguez, murió en un accidente de tránsito que en principio no habría involucrado a un segundo vehiculo.

Diego circulaba a bordo de una moto Honda Tornado 250 cc. Lo hacía en principio con es casco puesto.

Por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba por Avenida Sarmiento al 1800, en sentido hacia Caseros, subió al cantero central e impactó contra una columna del alumbrado público. 

En el lugar trabajaron personal policial y de Inspección. El joven será sometido en la jornada de hoy a una autopsia para determinar las causales del accidente.

Además se estiman que serán de gran importancia las cámaras ubicadas en comercios del lugar para determinar qué fue lo que ocurrió esta madrugada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros