Publicado el: 04/12/2017 08:03 Hs.

Accidente fatal: El conductor de una moto murió tras chocar contra un poste de luz

El hecho ocurrió cerca de las 0.30 en Saavedra y Benefactora Sampedrina, cuando una moto en la que viajaban dos hombres impactó  con un poste de alumbrado público. Ambas víctimas fueron trasladados al Hospital donde el conductor falleció producto de las heridas. Su acompañante permanece internado. Su testimonio será clave para saber qué sucedió. El rodado en el que circulaban no fue encontrado en el lugar.

COMPARTE:

El accidente fatal ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en inmediaciones de Saavedra y Benefactoras Sampedrinas, donde una moto habría, en principio, chocado contra un poste de luz. 

Los dos hombres que protagonizaron el hecho estaban inconscientes al momento del arribo de la ambulancia, pero ya no estaba el rodado en el que se trasladaban.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital, donde recibieron asistencia médica. Sin embargo, un hombre de entre 30 y 35 años, presunto conductor del rodado, falleció minutos después de su ingreso a la Guardia en una ambulancia del 107.

El hombre fue identificado como José Luis Torres, que ingresó con un traumatismo torácico, un traumatismo abdominal y lateral, según dio cuenta el Jefe de Guardia del Hospital José Herbas.

El acompañante, una persona de 60 años, está internado en terapia intensiva, con politraumatismos severos. 

El parte policial confirma, tal como lo hizo el propio Herbas, que al momento del arribo de las ambulancias, no fue encontrada la motocicleta en la que se desplazaban, que podría haber sido objeto de un robo. 

En las próximas horas el cuerpo de la persona fallecida será sometido a una autopsia, mientras que se aguarda que el sobreviviente esté en condiciones de declarar y contar qué fue lo que pasó en esta madrugada trágica. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros