Publicado el: 09/08/2017 17:18 Hs.

"Acá la discusión no es si se bachea más o menos una calle, es mucho más profunda"

Lo expresó Carlos Ortega, precandidato a Diputado por Unidad Ciudadana, en la conferencia de prensa brindada en el local de Belgrano 1375. "Yo estoy convencido que hay que hacer obras pero lo primero es defender la industria nacional, los puestos de trabajo, la previsión social", expresó, acompañado por los candidatos locales Martín Baraybar, Soledad Llull, Juan Cruz González, Sofía Rotundo y Tamara Vlaeminck.

COMPARTE:

El Secretario General de Secasfpfi, el gremio de los trabajadores de Anses y precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Carlos Ortega estuvo este miércoles en San Pedro, a días de las PASO, acompañando a la lista local que encabeza Martín Baraybar.

En conferencia de prensa, apuntó contra los que "hablaban de diálogo o de la ancha avenida del medio" y terminaron siendo funcionales "al macrismo y a los grupos concentrados". "Acá lo que hacen es perjudicar a los trabajadores que fuimos incluidos durante 12 años", expresó.

Respecto a lo que se pone en juego en las próximas elecciones del domingo 13, consideró: "Acá la discusión no es si se bachea más o menos una calle o si se pinta más o menos un cartel, acá la discusión es mucho más profunda: es la defensa de las fuentes de trabajo, la defensa de las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes, que
comprometieron la supervivencia desde lo económico", indicó Ortega. 

"Yo estoy convencido que hay que hacer obras pero lo primero es defender la industria nacional, los puestos de trabajo, la previsión social", enumeró el precandidato por el espacio que lidera Cristina Fernández.

"El deterioro de la seguridad social de la argentina es producto de políticas dirigidas. En la década del 90 se generaba crisis para después quebrar el sistema solidario de reparto, hoy está pasando lo mismo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios