Publicado el: 07/08/2017 07:52 Hs.

Abuso sexual en Río Tala: Allanamientos ordenados por Fiscal Manso con secuestro de elementos

Este domingo hubo numerosos allanamientos en el que se secuestraron elementos como ropa interior femenina, preservativos, sábanas y colchones de las viviendas de los dos acusados y otros posibles escenarios del abuso. Por el momento, no hay detenciones ordenadas por la Justicia. 

COMPARTE:

La primera denuncia llegó en los primeros minutos del domingo a la Comisaría de la Mujer en San Pedro. Allí la joven acompañada por su madre indicó que había sido abordada por dos encapuchados y abusada sexualmente en un descampado.

Con el correr de las horas la joven habría cambiado su versión y señalado a dos sospechosos, por lo que la investigación se re orientó con nuevas diligencias judiciales ordenadas por el Fiscal Marcelo Manso. 

Hubo allanamientos en al menos 8 direcciones en la que se secuestraron elementos como ropa interior femenina, preservativos, sábanas y colchones, además de teléfonos celulares para ser sometidos a pericias.

Por el momento no hay detenciones, indicaron fuentes de la investigación a Visión Regional.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Una joven llegó a la Comisaría de la Mujer en San Pedro y denunció que encapuchados la abordaron para abusar de ella en un descampado. En la dependencia policial se dio inmediata intervención a la UFI 5 que dispuso medidas de urgencia. Con el correr de las horas la víctima habría finalmente dado otra versión que apunta a un domicilio y una persona en particular. Personal policial se encuentra en la localidad a la espera de la orden judicial.