Publicado el: 09/12/2018 12:13 Hs.

Abuso en un baile de egresados: Una adolescente denunció que fue violada en Raphsodia

Una joven de 17 años que concurrió al baile de egresados en el local de Sarmiento al 1900 denunció que fue violada detrás del escenario por un joven de 19 años. Tras el abuso, la joven contó lo sucedido a sus amigas, quienes llamaron a un móvil policial. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer. Tomó intervención la Fiscala Viviana Ramos.

COMPARTE:

El baile suspendido por las intensas lluvias que debía realizarse en Raphsodia finalmente se concretó este sábado 8. Allí ocurrió un aberrante hecho que tiene como víctima a una menor de edad, de 17 años, que concurrió a la fiesta de Egreso de una amiga.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, la adolescente fue invitada a bailar por un joven que también estaba en el lugar como invitado y al que no conocía. 

Luego de unos minutos, la adolescente fue forzada por el joven quien la sometió sexualmente detrás del escenario montado para el baile. Cuando pudo escapar, la joven pidió ayuda a las amigas, quienes salieron a la calle y frenaron a un móvil policial.

La Policía fue quien dio aviso a la ambulancia del Servicio 107, por lo que la joven, en medio de una crisis de nervios y angustia, fue trasladada al Hospital de San Pedro, donde se realizaron las pericias correspondientes y se aplicó el protocolo de actuación en este tipo de casos.

El abusador, en tanto, se habría acercado a la víctima y sus amigas para "pedir perdón", antes de escaparse del lugar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios