Publicado el: 11/12/2018 12:47 Hs.

Abuso en Raphsodia: El acusado está identificado y se esperan novedades en la jornada

La Fiscala Viviana Ramos trabaja en la instrucción de la causa iniciada tras el testimonio de una adolescente de 17 años que denunció haber sido violada por un joven de 19 años durante un baile de egresados en Rapshodia, detrás del escenario. Este martes se tomarán declaraciones que serán definitorias. El joven acusado está identificado y hubo escrache en las redes sociales.

COMPARTE:
Detrás del escenario montado de frente a Avenida Sarmiento se habría producido el abuso. Foto: Visión Regional

Una adolescente de 17 años que acompañó a una amiga en su fiesta de egresados denunció que, cerca de las 04.00 de este domingo, fue violada detrás del escenario por un joven de 19 años a quien no conocía previamente y que la había invitado a bailar.

La joven contó lo sucedido a las amigas aún en la fiesta y fue trasladada en una ambulancia al Hospital donde se aplicaron los protocolos correspondientes en este tipo de casos, se dio intervención a la Comisaria de la Mujer y luego se elevaron actuaciones a la Fiscalía 11.

La Fiscala Viviana Ramos confirmó que se está trabajando intensamente en el tema y que este martes podría haber declaraciones "definitorias" en la causa. El acusado de la violación estaría en principio identificado.

En las últimas horas circuló a modo de escrache la foto y nombre de un joven que no sería finalmente el reconocido por la víctima. Si bien alguno de los datos se corresponde con el del escrachado pùblicamente, no se trataría del responsable del abuso, lo que hace necesario extremar las precauciones en este tipo de casos para no dar identidad a informaciones falsas.

En las pròximas horas, se aguarda que pueda haber novedades en este aberrante hecho ocurrido en la madrugada del domingo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Una joven de 17 años que concurrió al baile de egresados en el local de Sarmiento al 1900 denunció que fue violada detrás del escenario por un joven de 19 años. Tras el abuso, la joven contó lo sucedido a sus amigas, quienes llamaron a un móvil policial. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer. Tomó intervención la Fiscala Viviana Ramos.