Publicado el: 24/06/2017 17:42 Hs.

A minutos de entregar la lista, Acosta y Leguizamón estuvieron con Randazzo

A poco de entregar la lista en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta y la segunda en la lista Rita Leguizamón, compartieron un encuentro con el titular de "Cumplir". En San Pedro habrá internas con la nómina de Quintana.

COMPARTE:
Acosta y Leguizamón junto al exministro del Interior Florencio Randazzo.

Este sábado, en medio de los rumores y las especulaciones sobre las candidaturas a nivel provincial, el titular del STM Juan Cruz Acosta y la referente del Movimiento Evita, la docente Rita Leguizamón, participaron de un encuentro con Florencio Randazzo.

La reunión, en la que los referentes locales y el titular de Cumplir compartieron una charla y un café, se dio a minutos de la presentación de la lista frente a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. 

Acosta encabeza la lista que competirá en internas con el sector impulsado por Damián Mosquera, que lleva a Américo "Cacho" Quintana, la abogada Mirta Cardozo y Manuel Bruñen como los principales candidatos, tal como adelantó Visión Regional esta mañana.

Mosquera aguarda por estas horas la confirmación de su lugar dentro de la lista a candidatos a diputados provinciales que en principio lo tendría en el quinto lugar. 

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios




Contenido Relacionado

El sector que conduce el actual Concejal Damián Mosquera confirmó la presentación de una lista con el edil Américo "Cacho" Quintana a la cabeza, secundado por la abogada Mirta Cardozo y Manuel Bruñen. Liliana Agüero encabeza la nómina de candidatos al Consejo Escolar. Con esta presentación se confirma que habrá internas en "Cumplir", con la lista encabezada por el sindicalista Juan Cruz Acosta.