Publicado el: 21/02/2018 07:38 Hs.

8M: Segundo encuentro para la organización del paro de mujeres en San Pedro

Este miércoles a las 20.00, la Plaza Belgrano volverá a ser el punto de encuentro de mujeres de todas las edades que definirán las actividades a realizarse el próximo 8 de marzo. "Nos escuchamos atentamente y con mucho respeto. Nos contuvimos entendiendo que juntas y en unidad nos fortalecemos", explicaron desde Libres de Miedo y el Movimiento Minerva Mirabal, organizadoras de los encuentros. 

COMPARTE:

San Pedro tendrá actividades en el marco del Paro de Mujeres que se concretará en todo el país y gran parte del mundo el próximo 8 de marzo. 

En esta oportunidad, el Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal y la agrupación feminista Libres de Miedo, convocaron a asambleas públicas que se realizan en Plaza Belgrano. El miércoles pasado se concretó el primero de los encuentros. 

"Nos encontramos en plaza Belgrano un amplio grupo de mujeres de todas las edades y de diferentes barrios de nuestra ciudad para empezar a debatir sobre las posibles actividades que se desarrollarán el #8M, en el marco del Paro Internacional de Mujeres", relataron tras el encuentro.

"Algunas compañeras compartieron sus experiencias personales referidas a situaciones de violencias y, también, muchas explicaron los motivos por los cuales decidieron asistir a la asamblea. Hubo propuestas para continuar trabajando en la próxima asamblea", publicaron en las redes sociales las organizaciones.

Este segundo encuentro se realizará hoy miércoles 21 a las 20.00 en la misma Plaza Belgrano. No es necesario haber concurrido a la primera reunión. Sí recomiendan llevar mate y reposera.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.