Publicado el: 07/03/2019 08:39 Hs.

#8M: Marcha en San Pedro, en el marco del Paro Internacional de Mujeres

San Pedro volverá a marchar este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, desde Mitre y 3 de Febrero.. La convocatoria está a cargo de la asamblea de mujeres que, durante un mes, se reunió en Plaza Belgrano. Será en silencio y vestidas de negro, en señal de luto.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Este viernes habrá movilización en San Pedro, en el marco del Paro Internacional de Mujeres en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La convocatoria está planeada para las 20.00, concentrando en Mitre y 3 de Febrero, bajo la consigna "Emergencia Nacional Ya", y llevando las consignas que el movimiento feminista sostiene a lo largo y ancho del país.

La movilización se realizará en silencio y vestidas de negro, atendiendo lo resuelto en las asambleas de las que participaron agrupaciones de mujeres, movimientos sociales, agrupaciones políticas y mujeres independientes. 

Para la marcha están convocadas tanto mujeres como varones que deseen acompañar. Se invita a llevar las pancartas con las consignas que cada una/o quiera reivindicar en el marco de la jornada de lucha.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.