Publicado el: 02/11/2018 18:23 Hs.

8° Encuentro Nacional de Mini Basquet

Denominado "Horacio Piruli Delprino" en homenaje al dirigente celeste. Pescadores, Mitre, Independencia, CEF N° 14 y los organizadores representarán a San Pedro.  

COMPARTE:

Este fin de semana el Club Naútico San Pedro será escenario, nuevamente, de otro encuentro nacional de Minis, el anterior fue de voley con la presencia de mas de 400 jugadores y jugadores de varios puntos del país, esta vez es el turno del Basquet.

El 8° Encuentro Nacional de Mini lleva el nombre de "Horacio Piruli Delprino", en homenaje al dirigente del Náutico, entre otras instituciones, fallecido el año pasado.

Hasta el momento confirmaron su presencia al club, Sholen, San Lorenzo, Ateneo de Padua, Portugués de Isidro Casanova, Midland, Bernal, Hurlingam, 9 de Julio de Caseros, Talleres de Arroyo Seco, Boulogne, Atlético Baradero, Cental Zárate, Laureles, Independiente de Zárate y Sportivo Baradero. De San Pedro la importante presencia de Pescadores, Mitre, Independencia, CEF 14 y Náutico de San Pedro, lo que da cuenta felizmente de la recuperación de la actividad en nuestra ciudad.

Este sábado desde las 9 horas comienzan las actividades y el domingo por la tarde será el desfile con la premiación y el show de Rosko, la mascota de la Liga Nacional de Basquet.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.