Publicado el: 04/12/2018 17:55 Hs.

2º Edición del Torneo Profesional de Tenis San Pedro Open en Los Andes

Del 5 al 9 de Diciembre se realizará en las canchas de Los Andes la segunda edición del Torneo Profesional que repartirá 30.000 pesos en premios. El Torneo se encuentra dentro del calendario de la AAT y otorga puntos para el ranking nacional profesional. Justo Villanueva, Slava muñoz, Juan Giles, Gonzalo Barceló y Bruno Zarlenga representan a San Pedro con gran presencia de jugadores nacionales e Internacionales. 

COMPARTE:

Entre el míercoles 5 y el Domingo 9, se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Los Andes, la segunda edición del San Pedro Open. El Torneo entrega 30.000 pesos en premios y otorga puntos para el ranking profesional de la AAT (Asociación Argentina de Tenis).

El cuadro tendrá a 64 jugadores con eliminación directa a 3 sets con Tie Break. El árbitro general del torneo es Carlos Sigal, y el director del torneo será Maximiliano Silos.

En primera ronda, los tenistas sampedrinos tendrán el siguiente cuadro, Gonzalo Barcelo contra Thiago Pernas; Bruno Zarlenga enfrentará a Lucas De Marco; Juan Giles y Salva Muñoz jugarán entre si, y Justo Villanueva enfrentará a Facundo Bermejo.

La entrada será libre y gratuita y durante las diferentes jornadas habrá actividades paralelas, incluso, después de finalizadas la competencia propiamente dicha, la gente podrá pelotear frente a los jugadores finalistas del Torneo. El jueves se ralizará el "Kids Day" donde los mas pequeños podrán pelotear con los jugadores del torneo.

El miércoles 5 de diciembre, por la tarde con horario a confirmar, en la sala de prensa, Kevin Konfederak, ex número 17 del mundo en juniors y 485 ATP, actual entrenador de Guido Andreozzi, brindará una charla “El tenis y las universidades en EE.UU”. Kevin, pertenece a la empresa “Connect2University”, y con su experiencia enseñará el camino del jugador que decide seguir sus estudios en EEUU.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.