Publicado el: 02/09/2017 12:10 Hs.

1País: Fernando Espíndola renunció a su candidatura como Concejal

El dirigente de Camioneros confirmó su salida del espacio que lidera Ariel Ramanzini a través de una carta documento que fue enviada a la junta partidaria. Durante la campaña de cara a las PASO, Espíndola no había estado presente en ningún acto ni actividad del sector y los rumores en torno a las diferencias existentes entre el sindicalista y el actual Concejal iban en aumento. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Días atras y ante la consulta, Ariel Ramanzini había respondido que en el espacio todos militan "por convicción" y que si no está en la lista va a ser por la propia decisión del renunciante, al tiempo que eludió responder por conflictos o peleas.

Este sábado, el actual Presidente del Bloque Frente Renovador confirmó en el programa Filosas que Fernando Espíndola renunció a su candidatura a través de una carta documento que fue enviada a la junta partidaria del Frente 1País. 

Las diferencias de Espíndola con el resto de los integrantes de la lista quedaron al descubierto ante la ausencia del dirigente camionero en todas las actividades organizadas de cara a las elecciones primarias. 

Ahora, y tras la victoria de Ramanzini en las PASO, ese tercer lugar debería ser ocupado por Mauricio Preiti, quien encabezaba el espacio que resultó derrotado en las urnas. Por el momento, de cualquier manera, no hay novedades de un acuerdo logrado entre las partes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.