Publicado el: 13/09/2017 08:43 Hs.

11 caballos sueltos secuestrados por Inspección en la mañana de este miércoles 13

Esta mañana, en la recorrida habitual del área por los accesos, fueron secuestrados 11 caballos sueltos: 7 de ellos por Crucero General Belgrano y 4 por Lucio Mansilla. Estos animales se suman a los 6 que ya estaban en el Corralón y a los 10 que están en Doyle. 

COMPARTE:

Esta mañana, en sus recorridas habituales, el área de Inspección secuestró 11 caballos que estaban en la vía pública, en la zona de los accesos de San Pedro. Los animales se suman a los ya secuestrados que permanecen en el Corralón, a disposición del Juez de Faltas. 

Luis Caramún, encargado del área, explicó que 7 de los caballos fueron secuestrados sobre Crucero General Belgrano y otros 4 sobre Lucio Mansilla. Los animales fueron llevados por inspectores arrieros, que se hicieron cargo de los mismos. 

En estos momentos, además de estos 11 animales, hay otros 6 ya secuestrados en el Corralón y otros 10 en la localidad de Pueblo Doyle.

Respecto a los pasos a seguir, Caramún expresó: "Hay que verificar que no tengan anemia excepto que el propietario se presente con la libreta sanitaria y libre de anemia que se le cobra la multa y ya pueden retirarlo".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.