Publicado el: 29/09/2017 09:15 Hs.

Cuatro lesionados en accidentes de tránsito

Hubo dos colisiones, en ambos casos los vehículos involucrados fueron un automóvil y una motocicleta. Entre los lesionados hay un menor de 5 años, todos fueron trasladados al Hospital donde recibieron las primeras curaciones.

COMPARTE:

Este jueves se registraron dos importantes accidentes de tránsito. El primero tuvo lugar en la intersección de Avenida Sarmiento y Honorio Pueyrredón. 

Por motivos que tratan de establecerse, una motocicleta guiada por un hombre de 22 años colisionó contra un automóvil conducido por una mujer mayor de edad. Producto del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital local, donde constataron que sufrió la fractura de su tobillo izquierdo. 

El segundo de los accidentes ocurrió en la intersección de Manuel Iglesias y Nieto de Torres. En el lugar chocaron una moto Dax color rojo en la que se trasladaba una mujer de 22 años, su cuñada y un niño de 5 años; por causas que aún no lograron establecerse chocaron contra un Citröen C3 que conducía un hombre mayor de edad. 

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio donde constataron que no presentaban heridas de consideración, minutos después fueron dados de alta. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.