Publicado el: 29/09/2017 09:08 Hs.

Seguridad: Reunión en la Sociedad Rural tras graves hechos que afectaron a productores

Tuvo lugar este jueves por la noche. Participaron representantes de organizaciones intermedias, autoridades policiales, funcionarios judiciales y municipales. Analizaron la difícil situación que atraviesa San Pedro.

COMPARTE:

Preocupados por los "graves hechos" que han afectado a productores y vecinos en general en el último tiempo, este jueves por la noche con la Sociedad Rural como lugar de encuentro se desarrolló una importante reunión sobre seguridad.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Silvio Corti; el Fiscal Marcelo Manso; el Presidente de CAPROEM Alejandro Guzzo; el Vicepresidente Edgardo Almoiraghi; el Presidente de la Sociedad Rural Baradero Pablo Roller y el Jefe de la Policía Rural. Todos expusieron sobre sus preocupaciones relacionadas a la gravedad de los hechos registrados.

 

"Confiamos en que el trabajo coordinado y constante nos ayudará a seguir de cerca un tema que nos preocupa a todos y para el cual es necesario un funcionamiento adecuado de todos los sectores locales involucrados con una respuesta efectiva de la Justicia que cumple un papel fundamental", remarcaron desde la Sociedad Rural San Pedro. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.