Publicado el: 21/11/2014 11:43 Hs.

Municipales reclamaron en el Municipio por descuentos del Banco Provincia

El Gerente del Banco Provincia explicó la situación y se comprometió a analizar los casos de extrema necesidad, y a reintegrar el dinero. "La culpa de todo esto es del Intendente", reclamaron.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3

"Uno decía descuento indebido, pero uno cuando firma el contrato con VISA lo está permitiendo", expresó Marcelo Marelli tras la reunión con el Gerente del Banco Provincia y agregó: "El Gerente se comprometió a analizar caso por caso, y si existe extrema necesidad, se va a reintegrar el dinero. Lo que sí, esto le va a generar intereses al compañero trabajador, porque sólo lo saca de la coyuntura, pero va a generar intereses".

"El gran generador de toda esta situación es el Intendete Municipal por no pagar en tiempo y forma", acusó el titular de ATE y aseguró: "El Gerente nos dijo que le están permitiendo un descubierto, o sea prestando plata al Intendente, para que pague los sueldos municipales".

Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, explicó que el último descuento efectuado (el descuento anticipado), será reintegrado a los empleados.

Durante una reunión con el Secretario de Gobierno, a la espera de ser atendidos por el Intendente, reclamaron a Raúl Cheyllada el pago de sueldos en tiempo y forma y los acusaron de "tener el dinero". "La plata no está para pagar en tiempo y forma", respondió Cheyllada a las acusaciones y agregó: "Me parece fuerte suponer que eso es así, cuando no es cierto. Hay procesos y tiempos respecto de la coparticipación que hay que enteder".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros