Publicado el: 01/10/2014 07:55 Hs.

Movilización de sindicatos a IOMA

ATE, FEB, SUTEBA, y UPCN se movilizarán desde las 09.00, en el marco de la llegada de las autoridades de la obra social que vienen al encuentro de los sindicatos, tras el conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA. "Somos rehenes de un problema de caja", afirmó Marcelo Marelli. 

COMPARTE:

La llegada de la Directora Regional Patricia Sorbello motivó la decisión de los sindicatos de marchar hacia IOMA, antes de la reunión entre las autoridades de la obra social y los sindicatos. Estarán participando FEB, SUTEBA, ATE y UPCN, quienes mantuvieron una reunión este martes. 

Marcelo Marelli, en diálogo con La Radio, indicó que quieren dar a conocer el problema que los tiene como rehenes, luego de la ruptura entre el Círculo Médico y FEMEBA. 

Las autoridades de la entidad que nuclea a los profesionales de la salud advirtieron que está más que complicada la posibilidad de llegar a un acuerdo. E indicaron que no fueron invitados a participar de la reunión.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este miércoles arribarán representantes de IOMA a la ciudad. Autoridades de la entidad que nuclean a los médicos confirmaron que no fueron convocados, luego del fracaso del intento de firmar un convenio directo. El Presidente Julio Caraballo confirmó que pedirán la intervención del Intendente Pablo Guacone y del Concejo Deliberante.