Publicado el: 16/09/2014 21:51 Hs.

Ministro de Salud invitado a la reinauguración del Centro de Salud Las Canaletas

Alejandro Collia fue invitado por el Ejecutivo a la reapertura del Centro de Salud del barrio Las Canaletas, el próximo viernes. Collia habría aceptado la invitación, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente.

COMPARTE:

El próximo viernes, en el marco de las actividades por la semana del corazón, el censo habitacional y sanitario y  la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rubé​ola y Poliomielitis​, se reinaugurará el Centro de Salud Las Canaletas, una obra que demandó más de dos años de trabajo debido a la situación económica que atraviesa el municipio.

El Ministro de Salud Provincial, Alejandro Collia, fue invitado por el Intendente Pablo Guacone y habría aceptado la invitación, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente.

Este martes, la Secretaría de Salud dio a conocer los primeros resultados del censo sanitario. "Cinco brigadas que trabajaron en cuadrículas ​que integran el equipo interdisciplinario de salud, ​​realizaron un relevamiento a los pobladores de la zona.​ ​Más de 25 enfermeras ​​llevaron a cabo el control de libretas sanitarias​, se conformar​on historias clínicas​ y aplicar​on las dosis a los niños de 1 a 4 años, dentro de la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rubé​ola y Poliomielitis​", informaron desde el área que conduce Javier Sualde.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.