Publicado el 02/03/2015 15:49 Hs.

Menor baleado en la pierna en confuso episodio

Un adolescente de 16 años fue baleado en la noche del domingo cuando viajaba como acompañante en una camioneta. El disparo fue efectuado desde una moto, sobre calle Mitre en inmediaciones a Boulevard Paraná. Se produjo tras un supuesto incidente de tránsito. Afortunadamente, el joven resultó sólo con heridas leves. 

Gisela, madre de Nicolás, el conductor de la camioneta y amigo del joven que resultó baleado, relató lo sucedido a través de Facebook. Este domingo a la noche, en la intersección de Mitre y la peatonal, dos personas a bordo de una moto comenzaron a insultarlos por una supuesta mala maniobra del conductor del rodado mayor que los puso en peligro. 

El joven conductor, aseguró Gisela, pidió perdón, y continuó su marcha, aunque desde la moto comenzaron una persecución mientras seguían con los insultos. En inmediaciones al boulevard, los adolescentes a bordo de la camioneta verifican que se había sumado una nueva moto, desde la que un hombre les apuntó con un arma.

"Se le ponen a la par, sacan un arma y le apuntan a la cabeza de mi hijo, que frena de golpe y ellos disparan apuntando más abajo del lado del acompañante. Resultado. El amigo Francisco recibió un balazo que le atravesó la pierna se calcula que fue un disparo de 9 milímetros. La bala atravesó la puerta la pierna de Fran y se encrustó en el medio donde estan los estéreos", relató Gisela.

Afortunadamente, el joven herido se recupera favorablemente del violento episodio. 

Municipio(s)
Sección