Publicado el 27/11/2020 08:07 Hs.

Mansa LyFE no reabrirá su predio turístico para la temporada 2020/2021

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, titular de la concesión del predio Mansa LyFE resolvió no habilitar el complejo de San Pedro para la próxima temporada, priorizando la salud de los y las trabajadoras, según explicaron en un comunicado. 

El predio de Mansa LyFE no abrirá sus puertas esta temporada de verano.

De cara a la temporada turística que se inicia formalmente el próximo martes 1° de diciembre, San Pedro no contará con uno de los tradicionales predios de la costanera local. 

A través de un comunicado de prensa, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza anunció que resolvió no habilitar el complejo Mansa LyFE. Según explicaron, "la decisión fue tomada a nivel nacional, tras haber evaluado las condiciones generales y priorizando la prevención de los trabajadores y de todo el público que elige habitualmente disfrutar de los espacios".

"Creemos oportuno aguardar a que la evolución de la Pandemia de Covid-19 y la llegada de la vacuna, generen un contexto más favorable para recuperar la normalidad en este tipo de actividades", cierra el comunicado emitido este viernes. 

Municipio(s)