Publicado el 04/04/2021 19:19 Hs.

FEDENOR: Franco Chaparro ganó en Colón

El piloto sampedrino se impuso en el TC 850, en lo que fue la segunda fecha del calendario 2021 de FEDENOR. Segundo finalizó Maxi Máes y tercero Carlos Báez, completando un podio 100% sampedrino. Jorge "Potolo" Hepp fue segundo en la Monomarca 128. Eduardo "Chiquito" Billoch fue 6° en el TC 4000.
Franco Chaparro se quedó con la 2° fecha del TC 850 - Foto Visión Regional

Gran jornada para el automovilismo sampedrino en la segunda fecha de FEDENOR disputada en el Autódromo Emilio Reybet de Colón. En un podio 100% sampedrino, el TC 850, la categoría espectáculo, tuvo control total de los pilotos de nuestra ciudad. Franco Chaparro fue el vencedor, escoltado por Maxi Máes y Carlos Báez.

En lo que fue la segunda fecha del calendario 2021, y luego de dos suspensiones consecutivas, el Emilio Reybet de Colón  tuvo una muy buena presencia de autos y con destacada actuación de los pilotos sampedrinos.

La legión sampedrina en el TC 850, la categoría mas atractiva de la Federación Norte de Automovilismo, tuvo como ganador a Franco Chaparro, segundo se ubico Maxi Máes y tercero Carlos Báez. Además, Pablo Ricardo fue 7°, Pablo Marelli 11° y Simón Rodríguez fue 12°.

En la Monomarca 128, Jorge Potolo Hepp escoltó al triunfador de la categoría, Andrés Santia. Terceró finalizó Marcelo Fernández. Juan Adrover fue 14°

En el TC Zonal venció Tomás Puebla, escoltado por Darío Matkovich en segundo lugar y Silvio Eraso en tercero.

El TC 4000 fue para Facundo Peluzza, seguido por Eduardo Reberter y Juan Biglietti. Eduardo "Chiquito" Billoch fue sexto.

En la Fórmula, la victoria fue para el "Cali" Hernández, seguido por Juan Pablo Alberti y Marcos Brugues.

 

Municipio(s)
Sección