Publicado el: 25/08/2014 17:35 Hs.

Incendio en Club Náutico: Prohibieron el ingreso a los presuntos responsables

Tres adolescentes fueron señalados por testigos como responsables del incendio que arrasó con dos quinchos en el interior del Club Náutico San Pedro. "Habrían estado manipulando una tela, con fuego", manifestó el Comodoro Marcos Arana. Fueron suspendidos como medida "provisoria" hasta tanto avance la investigación.

COMPARTE:

"Todavía no se conocen detalles concretos de qué fue lo que pasó", aseguró el Comodoro del Club Náutico San Pedro en referencia al incendio del pasado viernes 22 de agosto, que arrasó con un quincho completo en el sector denominado "Punta Pavita". Lo cierto es que tres adolescentes, mayores de edad, fueron identificados por testigos

"Alrededor de las 15.30 fue el incendio y en ese momento había gente alrededor de ese quincho, en las canchas de Hockey, hay muchos testigos", señaló Arana y explicó: "A los chicos se les negó la entrada de manera provisoria, si se comprueba que no tuvieron nada que ver, o no se comprueba su responsabilidad, regresarán al Club sin ningún tipo de inconveniente".

Por último aseguró que "las cámaras están siendo observadas por los abogados", aunque no mostró optimismo en sus declaraciones respecto de lo que éstas puedan reflejar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios