Publicado el: 15/09/2014 09:49 Hs.

Fútbol: Sportivo venció a Sports de Salto y es único puntero en el Federal B

El "Lobo" sigue a paso firme en el Torneo Federal B. Derrotó como local 2 a 1 a Sports de Salto con goles de Alan Pérez y Ariel "Piti" Giles. Con la derrota de Defensores, sólo La Emilia podría alcanzarlo en la punta. El próximo domingo, visitará a Puerto San Martín.

COMPARTE:
Alan Pérez, autor del primer gol del "Lobo" frente a Sport de Salto. Foto: Sportivo Baradero
Sportivo Baradero consiguió su segunda victoria en la zona 6 del Torneo Federal B en su debut como local. El partido arrancó a las 16.30 debido al mal clima, ya que pese a las dudas, el árbitro decidió jugar el encuentro.
 
Sportivo arrancó mucho mejor, llevándose por delante al conjunto de Salto, pero no podía reflejar esa superioridad en la red. Salto probaba con pelotazos a los delanteros y con eso llevo peligro al arco de Esteban González. Las más claras fueron dos cabezazos del Ariel "Piti" Giles que se fueron cerca de los palos, luego un gol anulado, y sobre la hora una jugada de Santiago Sandoval, centro al área, Giles que se la peina a Alan Pérez y este luego de acomodarse saca un remate seco que infla la red y el Lobo comienza a ganar el encuentro 1 a 0.
 
En el Segundo tiempo a los dos minutos Alan Pérez recupera un balón, la guapea entre los defensores y asistió a Ariel Giles que desde el punto del penal venció al arquero de Sports, poniendo el 2 a 0 parcial que parecía el golpe de Nocaut para Sports.
 
El árbitro Banegas cobró un polémico penal a favor de Sports, que consiguió el descuento y sobre la hora, Núñez evitó el empate rechazando una pelota sobre la línea. Sportivo aguantó el resultado, y se llevó la victoria.
 
El "Lobo" es el único puntero de la zona N° 6, con puntaje ideal (6 puntos), y el único que podrá alcanzarlo será La Emilia, que debía visitar ayer a Aprendices Casildenses, pero el encuentro fue postergado. General Rojo (San Nicolás) y Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) juegan este lunes desde las 18.00.
 
Sportivo formó con Esteban González; Chelo Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Jesús Silva; Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Luis Romero; Ariel Giles y Alan Pérez. Ingresaron: Maisano, Bahillo y Lúquez. Completaron el plantel: Pontalti, Spósito, Ríos y Darío Sandoval

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros