Publicado el: 05/09/2014 09:08 Hs.

Fútbol: Por el Federal B, Sportivo visita a Rivadavia en Venado Tuerto

El próximo domingo el "Lobo" hará su debut oficial en el Torneo Federal B (exargentino B), ante Rivada de Venado Tuerto. Integra la zona 6 junto a Sport Salto, La Emilia, Defensores de Salto, General Rojo, Sportivo Baradero, Rivadavia, Puerto San Martín y Aprendices Casildenses.

COMPARTE:
Foto: CBS Online
El domingo arranca el sueño de Sporitvo Baradero, que debutará en el Torneo Federal B en busca de una de las siete plazas que otorga el campeonato para asecender al Federal A. En frente estará Rivadavia de Venado Tuerto.
 
El Lobo jugó varios partidos amistosos durante el mes de agosto, el más destacado fue en Villa Crespo ante Atlanta, donde cayó 3 a 0. Antes, derrotó 5 a 1 a Social Obrero de Zárate, conjunto que también jugará el Federal B; y le ganó 1 a 0 a Club Matienzo de San Nicolás, con gol de Alan Pérez.
 
Marcos Barlatay probó con varias formaciones, y aún no está confirmado el equipo que debutará el domingo, aunque sería prácticamente el mismo que perdió con Atlanta. El "Lobo" iría con Esteban González; Mariano Maisano, Claudio Núñez, Walter del Río, Jesús Silva; Luis Romero, Facundo Gastellu, Darío Sandoval, Martín Bahillo; Ariel Giles y Alan Pérez; aunque el sampedrino Fernando Gómez, también podría ir desde el inicio.
 
El partido comenzará a las 16.15

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.