Publicado el: 16/09/2014 10:16 Hs.

Fútbol: La Liga define si habrá actividad este fin de semana, debido a la falta de policía

Los efectivos estará abocados a distintas actividades durante los próximos dos fines de semana. Los dirigentes se reunirán este martes a las 21.00 para definir un nuevo cronograma, o suspender el fútbol hasta octubre.

COMPARTE:
Podría no haber fútbol en San Pedro hasta octubre. Foto: Más Liga

“Por el presente informamos que debido a la resolución de último momento de la policía, no contamos con los efectivos para los próximos dos fines de semana", indicaron desde la Liga Deportiva Sampedrina en un comunicado de prensa.

Los efectivos estarán abocados este fin de semana al encuentro de Motorratones que tendrá lugar en el Balneario Municipal y a distintas actividades por el día del estudiante conincidente con el inicio de la primavera.

El próximo fin de semana, comenzará el festival de musica Country, por los que los efectivos también estarán destinados a la seguridad del evento y no habrá efectivos para cubrir los distintos encuentros de fútbol que se dispuente en el distrito.

Este martes los dirigentes se reunirán "de carácter urgente", en la sede de la Liga, y definirán cómo continuará el cronogra.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.