Publicado el: 27/09/2014 12:43 Hs.

Fútbol: La Emilia y Sportivo se disputan la punta de la zona 6 en el Torneo Federal B

Los nicoleños visitan a los baraderenses en uno de los cruces más atractivos de las zona 6 del Torneo Federal B. La Emilia llega como único líder tras derrotar a Defensores de Salto mientas que el Lobo busca recuperarse de la caída ante Puerto Geneal San Martín. Será a las 19.30 en el Polideportivo de la Ruta Nº 41.

COMPARTE:
La Emilia derrotó como local sobre la hora a Defensores y quedó como único líder. Foto: Diario El Norte
El “Pañero” buscará afianzarse en la punta de la zon 6 del Torneo Federal esta tarde cuando enfrente desde las 19:30 a Sportivo Baradero, en lo que será uno de los encuentros más importantes del grupo. El equipo de Nardoni llega invicto y con puntaje ideal, mientra que los de Barlatay vienen de caer ante Puerto General San Martín, segundo del grupo.
 
La terna arbitral estará integrada por Nazareno Arasa, Maximiliano Macheroni y Adrián Baigorria.
 
Sportivo Baradero iría con Esteban González; Claudio Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Jesús Silva; Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Luis Romero; Ariel Giles y Alan Pérez
 
Por su parte La Emilia saldría a la cancha con Ariel Beovides; Cristián Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alán Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán, Darío Bogado y Hernán Ledesma; Nicolás Bossoletti y Leandro Fernández.
 
Por la misma zona, Rivadavia de Venado Tuerto recibe a Puerto General San Martin de San Lorenzo; Defensores de Salto será local ante Aprendices Casildenses de Casilda; y General Rojo enfrentará en su cancha a Sports de Salto 
 
Posiciones disputadas tres fechas:
La Emilia 9
Puerto General San Martín (SL) 7
Sportivo Baradero (B) 6
Defensores (S) 3
Aprendices Casildenses (C) 2
General Rojo 2
Rivadavia (VT) 2
Sports (S) 1
 
Fecha 5
Defensores (S) - General Rojo
Aprendices Casildenses (C) - Sportivo Baradero (B)
La Emilia - Rivadavia (VT)
Puerto San Martin (SL) -Sports (S)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros