Publicado el: 28/09/2014 21:24 Hs.

Fútbol: Ganaron Rivadavia y Defensores por la zona 6 del Federal B

Los de Venado Tuerto y los de Salto ganaron sus respectivos partidos este domingo. Rivadavia consiguió su primer triunfo y permitió que Puerto General San Martín no se escape junto a La Emilia. El Loro, por su parte, superó a Sportivo y se metió en zona de clasificación.

COMPARTE:
Con gol de Eduardo Neumayer, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto deorrtó este domingo por 1 a 0 a Puerto General San Martín de la ciudad de San Lorenzo. Los santafesinos, segundos en la zona 6, quedaron a 5 puntos de La Emilia que consiguió una ventaja muy importante en apenas 4 fechas.
 
Por su parte Defensores de Salto volvió al triunfo. El Loro derrotó 3 a 1 a Aprendices Casildenses que se hunde en el fondo de la tabla con goles Daglio y Sergio Alessandro y Claudio Alessandro. Como en el encuentro entre Sportivo Baradero y La Emilia, Defensores golpeó rápidamente y consiguió una ventaja de 2 goles en apenas 8 minutos de juego.
 
Mañana lunes completarán la fecha General Rojo y Sports de Salto. El “Chacarero” no tuvo el mejor comienzo de temporada y aún no pudo obtener un triunfo en el Federal B. Sports apenas sumó un punto en lo que va del torneo. El partido será dirigido por Nicolás Friscione, Marcos Ciardelli y Matías Franco, terna de San Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros