Publicado el: 27/03/2015 10:17 Hs.

Fotografía de Pueblo Doyle ganó el concurso "Rincones de mi tierra"

Fue tomada por la joven Milagros Unamuno, oriunda de Santa Lucía. La imagen fue capturada en inmediaciones de la localidad de Pueblo Doyle y fue elegida como la mejor entre 31 fotografías presentadas.

COMPARTE:

Milagros Unamuno, de la localidad de Santa Lucía, ganó el concurso fotográfico “Rincones de mi tierra”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. El certamen, que convocó a 31 participantes de diferentes puntos del partido (incluyendo a una persona de la vecina localidad de Ramallo) recibió fotografías desde el 12 al 24 de marzo.

La fotografía ganadora fue seleccionada por integrantes del grupo “Encuadre”, y fue tomada en inmediaciones de Pueblo Doyle, en un sitio lindero a un campo sembrado de colza, "lo que aporta color y perspectiva a la fotografía ganadora". La temática estuvo centrada en paisajes de nuestro partido, exclusivamente, y se obtuvieron con diferentes tipos de cámaras fotográficas y teléfonos celulares.

La joven fue premiada con un Reproductor Portátil de Sonido para USB y Bluetooth junto a ejemplares de los libros “Fuego, Fire, Feu”, del escritor Eduardo Campos y “Poemas para Loli Dostoievski”, de Jorge Sagrera.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.