Publicado el: 25/11/2014 15:38 Hs.

Fiscalía: Jura la Doctora Ramos y comienza a trabajar en San Pedro

Será la titular de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de San Nicolás, con asiento en San Pedro. El jueves llegaría a la ciudad para asumir su cargo. Sin edificio propio, asistirá a Marcelo Manso en la causas que cursan en Fiscalías N° 5 y N°7, hasta el regreso de Gabriela Ates.

COMPARTE:
Fiscala Viviana Ramos. Foto: Visión Regional

Este miércoles, a las 11.00, la doctora Viviana Ramos jurará en las oficinas de la Fiscalía General de San Nicolás, y el jueves llegaría a San Pedro para asumir su cargo. El doctor Héctor Tanús lo confirmó a Visión Regional: "Mañana jura la doctora Ramos; si no ocurre ningún inconveniente, a las 11.00".

La porpia Ramos dialogó con Visión Regional y confirmó que llegará el lunes a San Pedro.

Ramos será la titular de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de San Nicolás, con asiento en San Pedro y, según confirmaron fuentes judiciales a este portal, en principio colaboraría con las causas que tramitan en las Fiscalía de Marcelo Manso y Gabriela Ates (quien continúa de licencia), hasta su primer turno, que marcaría el ingreso de causas a su Fiscalía.

Pese a las distintas gestiones que se realizaron, la UFI N° 11 aún no cuenta con edificio propio, por lo que la doctora Ramos tendrá una oficina en la misma sede fiscal de Mitre al 2600 donde funciona las Unidades Fiscales de Instrucción N° 5 y N° 7.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.