Publicado el: 22/09/2014 08:44 Hs.

Federal B: Sportivo cayó en San Lorenzo y perdió la punta

El conjunto de Marcos Barlatay sufrió una dura derrota contra Puerto General San Martín en. Fue 3 a 1 en un flojo partido del Lobo, que estrelló tres oportunidades en el travesaño y malogró un penal. El domingo recibe a La Emilia, único puntero de la zona N° 6.

COMPARTE:
Puerto General San Martín (3) - Sportivo Baradero (1) Foto: Alejandro Ciurca - CSB Online
Sportivo Baradero disputó ayer el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona N° 6. Visitó a Puerto General San Martín en la ciudad santafesina de San Lorenzo y sufrió una dura derrota que lo bajó de la punta.
 
El Lobo mostró errores defensivos que no se habían visto hasta ahora y lo pagó caro. A Los 21 minutos el local se puso en ventaja, y a pocos segundos del final estiró la diferencia en un primer tiempo para el olvido de los baraderenses.
 
En el segundo tiempo fue otra la actitud del conjunto dirigido por Marcos Barlatay, se paró más adelante, presionó la salida del local y se puso a tiro para poder descontar, pero el árbitro marcó falta en el área y Puerto San Martín se puso 3 a 0.
 
El Lobo fue en busca del descuento y lo consiguió mediante Martín Bahillo quien desbordó por el sector izquierdo y definió al primer palo del arquero. Corrían 42 minutos del segundo tiempo y no quedaba mucho tiempo para remontar dos goles. Dos minitos más tarde, Bahillo nuevamente habilitó a Alán Pérez quien cubrió la pelota dentro del área le cometieron infracción y Villavicencio cobró penal para Sportivo, que el arquero santafesino le contuvo a Alan Pérez.
 
Sportivo formó con Esteban González, Chelo Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Jesús Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Santiago Sandoval, Ariel Giles y Alan Pérez. Luego entraron: Matías Ríos por Santiago Sandoval y Martín Bahillo por Jesús Silva. Completaron el Banco de suplentes: Esteban Pontalti, Eduardo Spósito, Mariano Maisano, Gastón Chapuis y Rodrigo Lúquez
 
El próximo domingo, el Lobo recibirá al único puntero que tiene la zona N° 6 del Torneo Federal B.
 
Posiciones zona 6:
La Emilia 9
Puerto San Martín 7
Sportivo Baradero 6
Defensores de Salto 3
General Rojo 2
Sportivo Rivadavia 2
Sports de Salto 1
Aprendices Casildenses 1

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros