Publicado el: 29/10/2014 07:07 Hs.

Encuentro del PJ bonaerense en San Nicolás

La reunión será este sábado, encabezada por el Intendente de La Matanza y Presidente del partido en la provincia, Fernando Espinoza. El encuentro comenzará a las 08.00 en el Club Social Buenos Aires. Juventud, economía, desarrollo e inclusión social, educación, seguridad, trabajo y producción y políticas agropecuarias, los temas a tratar en el plenario. 
 
COMPARTE:
El Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, encabezará el encuentro.
Militantes y dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunirán este sábado para discutir ideas y proyectos, en un plenario del PJ bonaerense que se llevará a cabo desde las 08.00 en el Club Social Buenos Aires.
 
El PJ provincial trabajará en comisiones donde discutirán proyectos e ideas que competen al partido justicialista y a la provincia en su conjunto. Estará presente el Presidente del partido bonaerense, Fernando Espinoza, junto a referentes de la región y la provincia. 
 
Las temáticas que se abordarán en el plenario serán: juventud, economía, desarrollo e inclusión social, educación, seguridad, trabajo y producción y políticas agropecuarias, al tiempo que se descuenta que de la reunión participarán los principales dirigentes del partido.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.