Publicado el: 26/09/2014 20:28 Hs.

En una emotiva Ceremonia de Velas, recordaron a Irma Aguirre

Familiares, amigos y vecinos recordaron a la mujer a un año de su muerte. "Pedimos que nos acompañen", dijo Delicia, hija de Aguirre. "Lo único que pedimos es que ella pueda descansar en paz después de un año", indicó. Apuntaron contra el conductor del auto, Mariano Moreira, que fue imputado por "Homicidio con dolo eventual".

COMPARTE:

Este viernes se cumplió un año de la trágica tarde en la que Irma Aguirre, de 57 años, perdió la vida en la esquina de Benefactoras Sampedrinas y Aulí, cuando fue embestida por Mariano Moreyra (23), que conducía su automóvil a alta velocidad, y en estado de ebriedad.

Aguirre murió pasadas las 17.30 del jueves 26 de septiembre de 2013. El Dodge 1500 que conducía Moreyra la embistió cuando caminaba por el lugar, la mujer salió despedida e impactó su cabeza contra una columna. Falleció en el acto. Guillermo Bolaños, de 42 años, salvó su vida de milagro aquella tarde, cuando circulaba en bicicleta por el lugar y fue arrollado en la misma secuencia. Peso a sobrevivir a las graves lesiones que sufrió, todavía hoy padece las consecuencias del siniestro.

"Queremos que las pague, porque todavía hoy sigue en libertad, y manejando un auto; pasan familiares de este asesino por la casa de mi vieja y se rien, como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera asesinado a una persona", manifestó entre lágrimas una de las hijas de Aguirre durante la ceremonia.

Sus nietos también la recordaron, expresaron su dolor a través de carteles. "Abu te extrañamos", rezaba uno de ellos (ver imágen).

Mariano Moreyra fue imputado por "Homicidio con dolo eventual", y la causa fue elevada a juicio por la Fiscala Gabriela Ates.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.