Publicado el: 24/02/2015 15:44 Hs.

Elecciones 2015: Casal pidió respaldar a Julio Pángaro

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires aseguró que Julio Pángaro "seguramente va a competir" por la Intendencia de San Pedro y expresó: "Vamos con Pángaro en San Pedro". Fue en el marco del programa radial que Fernando Bravo conduce en Radio Continental. "Ojalá se decida y vaya a esta contienda electoral, porque San Pedro se lo merece", insistió.

COMPARTE:
Ricardo Casal junto a Julio Pángaro durante la inauguración del destacamento de La Tosquera

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, sorprendió este martes cuando en el marco de una entrevista en la que Fernando Bravo esperaba obtener detalles acerca de los "juicios por jurados" en la Provincia, exclamó: "Fernando, buenas tardes, nos quedamos sin Intendente en San Pedro, ahora vamos por nuestro amigo Pángaro que seguramente va a competir".

"Pángaro fue un gran Intendente, y un muy buen funcionario provincia", destacó Casal respecto de su pasado como Subsecretario del Ministerio de Justicia y Seguridad.

"Donde ha estado, ha tenido una actuación destacada", aseguró Casal respecto de Pángaro y agregó: "Ojalá se decida a trabajar por los sampedrinos, él es muy bueno y la gente se merece un muy buen gobierno".

"Julio es de muy bajo perfil, una persona muy sencilla, ojalá se decida y vaya a esta contienda electoral, proque San Pedro se lo merece. Soy amigo, lo quiero mucho, trabajamos juntos, y el otro día se comentaba que iba a ser candidato y me puso muy contento", expresó el Ministro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros