Publicado el: 02/10/2014 15:15 Hs.

Dakar 2015: La competencia larga y finaliza en Baradero

Aldo Carossi, Intendente de la ciudad, lo confirmó a través de la red social Facebook. Será anunciado oficialmente en los próximos días, con el arribo de la delegación francesa dueña de los derechos de la competencia.

COMPARTE:
Información: Baradero Te Informa

El Intendente de Baradero  Aldo Carossi, anunció a través de su muro de la red social Facebook, que la competencia tendrá su largada en la ciuda de Baradero, y finalizará en la misma localidad.

“El Secretario de Servicios Públicos de la prov. de Bs. As. Ing. Franco Laporta, presidente de la COPAM me comunicó telefónicamente que en la tarde de hoy se decidió que el Rally Dakar 2015 en su faz competitiva se inicie y finalice en nuestra Ciudad”, expresó e mandatario.

En la mañana de hoy se reunieron en la Municipalidad el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris junto a las autoridades policiales y miembros de la comisión organizadora del Rally más importante del mundo, donde se trató la logística necesaria para que esta tradicional carrera inicie y finalice su parte competitiva en Baradero.

En los próximos días, con la llegada de la delegación francesa, dueños de los derechos del Rally, se anunciará oficialmente que Baradero será el punto de referencia más importante para los competidores y equipos que participen del Dakar 2015.

Este sería el primer evento de trascendencia que se llevará a cabo en el año del cuatricentenario de Santiago del Baradero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros