Publicado el: 15/09/2014 20:41 Hs.

Crisis Municipal: Cortaron el abastecimiento de combustibles por falta de pago

La empresa Jorge Alberto Caso S.A cortó este lunes el suministro de combustibles al municipio, por falta de pago. Desde el Ejecutivo aseguraron que se trató de "un problema administrativo" y que mañana se efectuará el pago. Pese a ello, el suministro para las unidades de Policía y Hospital está garantizado.

COMPARTE:
La empresa de Jorge Caso, principal proveedora de la Municipalidad de San Pedro, cortó este lunes el suministro de combustible debido a la falta de pago. Móviles policiales "rebotaron" al intentar reabastecerse esta tarde.
 
Desde el Ejecutivo confirmaron la situación, y aseguraron que se trató de "una demora para efectuar el pago por falta de personal administrativo", debido al paro de trabajadores municipales. "Hay que llevar tranquilidad, porque están todos los servicios garantizados", indicaron.
 
Desde la Secretaría de Economía hicieron frente a la situación abasteciendo a los móviles en otra empresa de la ciudad, y aseguraron que "mañana se hará efectivo el pago". Alrededor de las 19.20, Visión Regional confirmó la presencia de móviles policiales cargando GNC, en las afueras de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.